Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental Precio

El blanqueamiento dental es un proceso que tiene varios tipos de métodos, cada uno con un precio distinto. El más económico de todas estas diferentes formas de blanquear los dientes son los métodos caseros. El tratamiento en casa implica la compra de un kit que puede ser adquirido por menos de 30 euros, dependiendo si se trata de un gel blanqueador, de tiras u otro método.

Algo más caro son los kits profesionales. Este tipo de tratamiento utiliza productos de mejor calidad que los caseros, aunque igualmente se puede realizar el tratamiento en casa.

Cuanto cuesta un blanqueamiento dental realizado por un profesional depende, también, de varios factores. El precio varia mucho de profesional a profesional y según el tipo especifico de proceso, pero es posible decir que el tratamiento de blanqueamiento dental se ubica en un rango de entre 200 a 400 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios factores, tales como la extensión de las manchas de los dientes, lo que puede requerir más de una sesión de tratamiento.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.blanqueamientodental.net